Referencia Nº:

Clasificación:

Tipo de Propiedad:

Ubicación:

Zona:

Dormitorios:


Precio:


 

Terminos y Condiciones


Normas y requisitos de uso de la web MRpropiedades.com

 

En este texto se especifican las normas y requisitos referentes al servicio ofrecido por MR propiedades. Quién desee acceder a nuestros servicios deberá hacerlo respetando las normas establecidas y de no ser aceptados los requisitos por el interesado, este deberá abstenerse de utilizar el servicio. Dicha empresa se rige por la normativa vigente en nuestro país (Uruguay).

 

 

Modificaciones de Normas:

Las normas presentes en este texto podrán ser modificadas en cualquier momento por MR propiedades, informándoles a los clientes activos diez días antes de puesta en vigencia la nueva reglamentación. Si el cliente no se manifiesta en este plazo establecido, quedará entendida su conformidad al respecto.

 

Publicación de Bienes:

El interesado podrá publicar en nuestro sitio web casasycamposuruguay.com cualquier bien inmueble que se encuentre para la venta, permuta o arrendamiento. Para dicha publicación debe completar el formulario y además podrá adjuntar fotografías de la propiedad en cuestión u otros contenidos permitidos.

 

Obligaciones para Publicar:

Queda por demás agregar que el bien detallado por el vendedor debe concordar exactamente con la realidad.

Se entiende que del vendedor tiene el derecho y la facultad legal para negociar con el bien ofrecido y que cuenta en todo momento con la documentación correspondiente que lo acredita.

 

Seguridad de la Información:

Todos los datos personales detallados por los usuarios serán procesados por MR propiedades , ingresados a nuestra base de datos y archivados bajo estrictas medidas de seguridad.

 

Comisiones:

El registro en nuestra página web es totalmente gratuito, pero quedará ligado con MR propiedades en las siguientes normas:

 

  • En caso de efectuarse la venta del bien inmueble por intermedio de MR propiedades el propietario y el comprador deberán abonar la comisión de un 3 % + I.V.A. sobre el monto acordado.
  • En caso de efectuarse el arrendamiento anual del bien inmueble por intermedio de MR propiedades el arrendatario deberá abonar el importe equivalente a un mes de alquiler por dicho contrato; y por otra parte el propietario recibirá mensualmente el líquido correspondiente del alquiler establecido luego de descontada la comisión de un 8 % + I.V.A.
  • En caso de efectuarse el arrendamiento temporal de bien inmueble por intermedio de MR propiedades el propietario recibirá el líquido correspondiente del alquiler establecido luego de descontada la comisión de un 8 % + I.V.A.
  • En caso de efectuarse una permuta por intermedio de MR propiedades las dos partes deberán abonar la comisión de un 3 % + I.V.A. del valor estimado del negocio.